Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Tres jóvenes alcoholizados detenidos por provocar incidentes

Un hombre de 26 años fue aprehendido anoche por personal del destacamento policial de Río Tala, mientras provocaba disturbios en estado de ebriedad en la vía pública. 
Poco después de la medianoche, otro incidente similar tuvo lugar, en este caso, en Aulí y Sargento Selada de la ciudad de San Pedro. 

Desde ese lugar, trasladaron a la Comisaría local a un joven de 21 años, con antecedentes penales, que molestaba a los vecinos. 
Finalmente, en horas de la madrugada, también en Río Tala, fue arrestado un vecino de 30 años, que protagonizaba una pelea callejera. 
 En todos los casos, fueron alojados en la Comisaría local, y tomó intervención el Juzgado de Paz letrado.