La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tres días después del homicidio, clausuraron “Nápole”

Agentes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad oficializan esta tarde la clausura del boliche “Nápole” en donde el lunes a la madrugada fue asesinado un joven turista de 24 años. 
Pedro Caballero, oriundo de Tristán Suárez, sufrió las heridas que le ocasionaron su muerte durante una reyerta en el interior del local ubicado en Mitre 1120. 

La decisión adoptada por el Juzgado de Faltas no es provisoria, y regirá hasta hasta que se evalúen en detalle las condiciones del comercio. 
 Entre otros aspectos, el Dr. Fabián Rodríguez deberá analizar si el negocio contaba con las medidas de seguridad requeridas. 
Los propietarios del comercio hicieron saber, a través de su abogado, el Dr. Mauricio Gugger, que contaban con la habilitación correspondiente.