Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Tres accidentes sin heridos

Otros tres incidentes de tránsito se registraron ayer en las calles de la ciudad. 
 El más importante de ellos fue un choque entre dos automóviles en los semáforos de Rivadavia y San Martín. 

El Fiat Siena que venía por San Martín, conducido por un hombre, impactó con un Peugeot 208 al comando de una mujer. En ambos vehículos circulaban niños. No hubo heridos como consecuencia del hecho de tránsito. Los testimonios y pericias intentarán determinar responsabilidades, ya que el semáforo funcionaba correctamente al momento del hecho. 
 Otros dos accidentes menores sin lesionados se registraron ayer en Boulevard Moreno y Combate de Obligado y en Libertad y Litoral.