Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Ruta 1001: Denuncian que Farallón no podría ser contratista del Estado por aportes a la campaña de Macri

El aporte de una de las empresas que forma parte del grupo “Farallón” a la campaña presidencial de Mauricio Macri y su supuesta incompatibilidad con la concesión de la obra de repavimentación de las rutas 1001 y 191 en San Pedro son el eje de un informe presentado en su edición del martes por el programa “El Destape” de C5N. 

El envío que conduce el periodista económico Roberto Navarro viene desarrollando distintos informes sobre “Farallón” y su principal responsable, Eduardo Gutiérrez. 
 El empresario es el dueño de la casa en donde vivía José López, el funcionario kirchnerista detenido al intentar ocultar una millonaria suma de dinero en un convento de General Rodríguez. 
 Gutiérrez, procesado en la causa que investiga el enriquecimiento ilícito de López, aportó un millón de pesos a la campaña presidencial de Mauricio Macri. 
El desembolso se realizó en 2015, año en que el entonces jefe de Gobierno lanzó su carrera a la Casa Rosada, según consignaron los periodistas que realizaron la investigación. 
El mismo programa había señalado que el empresario, además de su claro vínculo con la gestión anterior, también mantiene una excelente relación con el actual gobierno. Incluso, también fue uno de los aportantes a la fundación de la vicepresidenta Gabriela Michetti.