Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Robaron discos de un arado de un vivero en Lucio Mansilla

Foto ilustrativa
Delincuentes ingresaron a un vivero ubicado en Lucio Mansilla al 500. 
Los propietarios del predio de 13 hectáreas en la mañana de hoy que los ladrones ingresaron sin violencia.

Del lugar, se llevaron 32 discos metálicos de un arado “Agrograss”, dejando solo el armazón y los ejes. 
El episodio se suma a los reiterados hechos de inseguridad en campos y viveros de la zona, que generaron numerosas pérdidas económicas a sus propietarios.