Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Reunión en el CIC sobre la ordenanza de venta de alimentos para celíacos

Personal municipal de la Secretaría de Desarrollo Humano, Bromatología y Salud analizó junto a vecinos la ordenanza sobre venta de alimentos para celíacos. 
 La ordenanza establece que deben contar con un menú para celíacos los shops de estaciones de servicio, kioscos, restaurantes, bares y casas de comida. 

 Luego se desarrolló, en el mismo lugar, una charla sobre la Ley 26.914, sancionada en 2013, que prevé la divulgación de la problemática derivada de la enfermedad diabética y sus complicaciones. 
 El objetivo es el reconocimiento temprano de la misma, su tratamiento y adecuado control. 
Representantes de Anses asesoraron a vecinos sobre los diferentes programas y planes que llevan adelante.