Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Reunión en el CIC sobre la ordenanza de venta de alimentos para celíacos

Personal municipal de la Secretaría de Desarrollo Humano, Bromatología y Salud analizó junto a vecinos la ordenanza sobre venta de alimentos para celíacos. 
 La ordenanza establece que deben contar con un menú para celíacos los shops de estaciones de servicio, kioscos, restaurantes, bares y casas de comida. 

 Luego se desarrolló, en el mismo lugar, una charla sobre la Ley 26.914, sancionada en 2013, que prevé la divulgación de la problemática derivada de la enfermedad diabética y sus complicaciones. 
 El objetivo es el reconocimiento temprano de la misma, su tratamiento y adecuado control. 
Representantes de Anses asesoraron a vecinos sobre los diferentes programas y planes que llevan adelante.