Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Reunión en el CIC sobre la ordenanza de venta de alimentos para celíacos

Personal municipal de la Secretaría de Desarrollo Humano, Bromatología y Salud analizó junto a vecinos la ordenanza sobre venta de alimentos para celíacos. 
 La ordenanza establece que deben contar con un menú para celíacos los shops de estaciones de servicio, kioscos, restaurantes, bares y casas de comida. 

 Luego se desarrolló, en el mismo lugar, una charla sobre la Ley 26.914, sancionada en 2013, que prevé la divulgación de la problemática derivada de la enfermedad diabética y sus complicaciones. 
 El objetivo es el reconocimiento temprano de la misma, su tratamiento y adecuado control. 
Representantes de Anses asesoraron a vecinos sobre los diferentes programas y planes que llevan adelante.