San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Recuperan una moto robada

La policía junto con personal de Inspección recuperaron ayer por la tarde una moto que tenía pedido de secuestro activo. 
Un hombre circulaba en una Guerrero Trip color azul y al momento de ser requisada, se constató que había sido robada el 27 de enero de 2014. 

El conductor fue aprehendido bajo la carátula de “Encubrimiento” y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5.