Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Prohibieron las carreras de galgos

Reclamo de galgueros en San Pedro, en 2014
La Cámara de Diputados de la Nación aprobó un paquete de leyes a favor de la protección animal. 
La medida, aprobada por 132 votos positivos, 17 negativos y 32 abstenciones, prohíbe las carreras de perros de cualquier raza en el territorio de la República Argentina. 

 Luego de un día de enfrentamientos entre grupos en contra y a favor de la carrera de galgos en la puerta del Congreso Nacional, el triunfo lo tuvieron las organizaciones proteccionistas de animales. 
El proyecto de ley castiga con penas de hasta 4 años de cárcel y multas de 80.000 pesos a quien realice, promueva u organice esa actividad. 
San Pedro fue escenario, en los últimos años, de fuertes discusiones entre proteccionistas y galgueros, con motivo de la realización de actividades en los canódromos del distrito.