Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Presentaron cortometrajes sobre productores y emprendedores

La Biblioteca Popular Rafael Obligado fue sede de la proyección de cortometrajes sobre productores y emprendedores, producidos en el marco de la Feria Frutos de la Tierra y el Río a lo largo del año. 
Realizados por el sampedrino Julián Borrell, los ocho cortosmuestran historias detrás de las familias que participan desde hace más de 4 años en la muestra organizada por el Inta San Pedro.
Este sábado comienza será la última edición del año de la Feria "Frutos de la Tierra y el río", frente a la plaza Constitución a partir de las 10.