Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Postergaron para el 29 la manifestación frente a “Nápole”

Amigos de Pedro Caballero, el joven asesinado de una puñalada en el pecho, informaron que la manifestación originalmente prevista para esta semana se realizará el martes 29, a las 10. 
 La concentración será en las puertas del boliche “Nápole”, según dieron a conocer a través de las redes sociales y en comentarios posteados en “Noticias San Pedro”. 

 “Si la marcha no se hizo es porque dejamos trabajar a la Justicia” explicaron. Además, señalaron que “al día de la fecha estamos y concordamos con el señor Fiscal Manso”. 
 “Estamos dispuestos a llevar a toda La Matanza y alrededores porque Pedro Caballero era un muchacho querido y de bien. Invitamos a todos los sampedrinos a que se unan a nosotros a parar la ola de inseguridad en su pueblo” expresaron a continuación. 
 La apelación de la convocatoria es para que “la Justicia se haga sin banderías políticas y que seamos uno”.