Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Pescaron una raya de 108 kilos

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Pescadores locales llegaron esta mañana a la zona portuaria con una raya de 108 kilos. 
El desembarco fue seguido con atención por todo el equipo técnico de Pol-Ka, que se encontraba en la zona para la filmación de una de las escenas de “El Jardín de Bronce”, con Joaquín Furriel. 

Marcelo Sánchez, el pescador que obtuvo el ejemplar, confirmó que “lo conseguimos del otro lado del Paraná, en la costa de Entre Ríos, y se enganchó en el espinel”. 
 Si bien sostuvo que “no se ve seguido” explicó que “hemos sacado más grandes también, incluso de 150 kilos”.