Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Peña a beneficio del Hogar Gomendio

El próximo domingo tendrá lugar una peña a beneficio del Hogar Gomendio, en la Casita de los Ángeles, ubicada en Gomendio y 9 de Julio. 
Actuarán Sergio Romero, los Hermanos Krenz, Enzo Franchini, Nicolás y Sebastián Manresa, Los Chala y Los de Orán, entre otros. 
La entrada es de 25 pesos, y habrá servicio de cantina. Además, los organizadores dispusieron un stand con venta de distintos elementos, a beneficio del hogar. 
 El sábado, además, será inaugurado el Salón de Usos Múltiples de la institución.