Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

“Pelucas Solidarias” de Baradero ganó el premio de la Fundación AVÓN

Información y foto "Tu línea directa"
El proyecto “Pelucas Solidarias”, de Baradero, ganó uno de los tres premios “Mujeres Solidarias” otorgados por la Fundación AVÓN. 
La iniciativa, coordinada por Jimena Ferrer Lozano, consiste en la confección de pelucas destinadas a pacientes con cáncer sin recursos económicos de todo el país. 

Además, las integrantes de “Pelucas Solidarias Baradero” tuvieron la oportunidad de conocer a la Embajadora de la Fundación AVON, Natalia Oreiro, quien se sumó a la propuesta de donar un mechón de pelo de 30 cm de largo y difundir el proyecto.