Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Para evitar un choque, un camión volcó en la ruta 9

Foto La Radio 92.3
Un camión refrigerado cargado con alimentos volcó esta mañana a la altura del kilómetro 165 de la ruta 9. 
El vehículo, que transportaba alimentos y bebidas, salió del parador “La Granja” y, cuando intentaba subir al carril Buenos Aires – Rosario, realizó una maniobra para evitar un choque, que provocó su vuelco. 

En declaraciones a La Radio 92.3, el conductor del camión, procedente de Chile, relató que “venía un camión por el carril derecho, se abrió, pero atrás venía un auto a alta velocidad”. 
El chofer explicó que, para esquivar el impacto “pegué el volantazo en forma brusca y aceleré el camión, que se fue de costado”.  El vehículo quedó tirado a pocos metros de la calzada. 
Con el paso de los minutos, y luego de que se conociera el accidente a través de La Radio 92.3, decenas de personas se acercaron para intentar hacerse con parte de la mercadería (fundamentalmente lácteos y bebidas alcohólicas) antes de que llegara otro vehículo de la empresa para el trasbordo.