Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Golpearon brutalmente a una niña en un colegio y la filmaron

Una niña de 13 años fue golpeada brutalmente y arrastrada del pelo por otra en el patio cubierto de la Escuela Secundaria 8. 
La pelea fue incentivada por varios de sus propios compañeros, que filmaron toda la situación. 

Luego de recibir el video con imágenes de la agresión, el padre de la joven, Javier Chipollini, fue a reclamar airadamente al director del establecimiento, Alan Ocampo, que realizaran juntos la denuncia ante la Justicia. 
Como la respuesta no fue la esperada, agredió al docente. En declaraciones a La Radio 92.3, Chipollini explicó su versión de lo sucedido: “Ya había pasado lo mismo hace cuatro meses. Esta vez me muestra un video una compañera de mi hija”. 
Sobre el incidente, agregó: “Hacen lo que se llama el pleito que se reúnen todos los chicos y hacen que se peleen. El que gana es como el capo. Como si fuera una cárcel. Es la segunda vez que me pasa. La primera vez, hace unos cuatro meses, fui a hablar. Me dijo quedate tranquilo y despreocúpate. Ayer me muestran el video y hoy me fui enfurecido y lo agarré del brazo para ir a la Comisaría, se echó para atrás y no quiso ir”. 
Consultado sobre su reacción, dijo que “el video que me mostraron fue de terror como padre, te da impotencia cuando la sacaron y todos los chicos gritando alrededor “pleito, pleito”, y mi hija arrastrada de los pelos…. Hablé con la persona como tenía que hablar. Se me fueron las cosas un poco de las manos, le dije un montón de barbaridades”. 
 Chipollini anticipó que se va a dirigir a l Fiscalía “para hacer lo que tenga que hacer”.