Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Obras sanitarias cobrará por arreglos en las conexiones domiciliarias

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro comenzará a cobrar los servicios de arreglos de desperfectos en conexiones domiciliarias de cloacas. 
La cuadrilla de Servicios Sanitarios llevará consigo una planilla de reclamo, en la que dejarán constancia del tipo de arreglo a realizar. 

Si se trata de un problema en la red cloacal no tendrá costo extra para el frentista, pero si el inconveniente se registra en la conexión domiciliaria, el monto a pagar irá de 300 a 500 pesos. 
De todos modos, se prevé que los empleados puedan observar, en la misma planilla, si el usuario no puede hacer frente al costo y queda incorporado como excepción.