Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Murió el joven electrocutado en su casa

El joven de 16 años que sufrió una descarga eléctrica en su casa el pasado 17 de noviembre, falleció hoy en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 Carlos Leonel Duarte fue hallado por familiares en su casa luego del accidente. Médicos del servicio de emergencias lograron reanimarlo tras un paro cardíaco. 

 Con graves consecuencias neurológicas, permaneció internado hasta hoy en terapia intensiva, en coma. 
 Si bien no pudo establecerse con precisión cómo se produjo el accidente, los primeros datos indican que sufrió la descarga mientras manipulaba un lavarropas.