Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Murió el joven electrocutado en su casa

El joven de 16 años que sufrió una descarga eléctrica en su casa el pasado 17 de noviembre, falleció hoy en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 Carlos Leonel Duarte fue hallado por familiares en su casa luego del accidente. Médicos del servicio de emergencias lograron reanimarlo tras un paro cardíaco. 

 Con graves consecuencias neurológicas, permaneció internado hasta hoy en terapia intensiva, en coma. 
 Si bien no pudo establecerse con precisión cómo se produjo el accidente, los primeros datos indican que sufrió la descarga mientras manipulaba un lavarropas.