Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Motociclista con lesiones tras chocar con un auto

Un auto y una moto chocaron ayer en Av. 3 de Febrero al 1.100. 
Un Peugeot color negro conducido por una mujer de 35 años chocó con una Gillera de 110 cc blanca, conducida por un hombre. 

Como consecuencia, el motociclista fue trasladado al Hospital con escoriaciones en rodillas y brazos. 
Ambos vehículos fueron secuestrados y la Fiscalía 11 tomó intervención a través de una causa caratulada como “Lesiones culposas”.