La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Marcha en pedido de Justicia por la muerte de Pedro Caballero

Familiares y amigos de Pedro Caballero realizarán este martes una movilización en San Pedro, en reclamo del esclarecimiento pleno del crimen. 
Los manifestantes concentrarán a las 10 en la Fiscalía local, para dirigirse desde allí a las puertas del boliche “Nápole”, en donde Caballero fue apuñalado en la madrugada del 14 de Noviembre. 

 Por el hecho permanece detenido Nazareno Monzón, de 24 años, como presunto autor material. 
Sin embargo, la familia de Monzón sostiene que, si bien participó de la reyerta previa al crimen, no fue quien apuñaló a Caballero.