Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Marcha en pedido de Justicia por la muerte de Pedro Caballero

Familiares y amigos de Pedro Caballero realizarán este martes una movilización en San Pedro, en reclamo del esclarecimiento pleno del crimen. 
Los manifestantes concentrarán a las 10 en la Fiscalía local, para dirigirse desde allí a las puertas del boliche “Nápole”, en donde Caballero fue apuñalado en la madrugada del 14 de Noviembre. 

 Por el hecho permanece detenido Nazareno Monzón, de 24 años, como presunto autor material. 
Sin embargo, la familia de Monzón sostiene que, si bien participó de la reyerta previa al crimen, no fue quien apuñaló a Caballero.