El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

La Lic. Guillermina Tiramonti brindará una conferencia para docentes

El jueves 1º de diciembre, la Lic. Guillermina Tiramonti brindará una conferencia destinada a docentes en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
Organizada por la Jefatura Distrital y el CIIE San Pedro, la charla se titula “Desafíos de la capacitación docente ante los nuevos paradigmas pedagógicos de la actualidad”. 

Tiramonti es coordinadora del Consejo Ejecutivo de la Dirección de Formación Continua de la Dirección General de Cultura y Educación, especialista con larga trayectoria en la investigación pedagógica. 
La cita es el 1º de diciembre a las 10 hs. en el Salón Dorado de la Municipalidad. Invitan la Prof. Patricia Ruf, directora del CIIE y la Prof. Eleonora Taurizano, Inspectora Jefe Distrital de San Pedro.