A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

La familia busca a un hombre desaparecido hace 48 horas

Los hijos de Juan Carlos González pidieron ayuda a la población para encontrar a su padre, de quien no tienen novedades desde hace 48 horas. 
Alexis y Jacobo contaron a “Equipo de Radio” que Juan Carlos salió de Pueblo Doyle, en donde reside, el martes pasado en un colectivo de la empresa Vercelli Hermanos. 
 Llegó a la terminal de ómnibus de San Pedro y pasó por una zapatillería céntrica, en donde lo vieron por última vez. 

Nunca llegó a encontrarse con el cliente al que iba a venderle una de las parrillas que construye artesanalmente.
 Cualquiera que tenga información sobre el paradero de Juan Carlos González puede comunicarse al teléfono 15546030.