Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Julio Bárbaro en la despedida del año de la Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro organizó para el jueves 16 de diciembre, a las 20, su actividad de despedida del año. 
El dirigente político, escritor, periodista y licenciado en ciencias políticas Julio Bárbaro será el encargado de una disertación en el complejo Clové, ubicado en el kilómetro 6,5 de la Ruta 191. 

Además en el encuentro se realizará el lanzamiento oficial de los cursos con orientación agropecuaria que dicta una extensión de la Sociedad Rural Argentina y que estarán disponibles desde el 2017 en nuestra zona.