Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Jefes policiales confirmaron al HCD que tienen 30 efectivos menos

Autoridades policiales confirmaron a la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante que cuentan con treinta efectivos menos que los que deberían tener a disposición para las tareas de prevención en el partido de San Pedro. 
Del total, siete fueron sumariados o desafectados, nueve están cursando ascensos, otros siete fueron trasladados y siete están con licencia por lactancia. 

Las cifras fueron confirmadas ayer por el presidente de la Comisión de Seguridad, Ariel Ramanzini, en declaraciones a La Radio 92.3. 
Participaron de la reunión el Jefe Distrital, Comisario Fabián Gallo, y el titular de la Comisaría, Juan Catalano.