Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Homicidio: Un testigo dijo que vio al imputado con un cuchillo

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, habló hoy sobre los motivos por los que se dispuso la detención de Nazareno Monzón como imputado por el homicidio del turista Pedro Caballero.
 “El martes pasado hicimos el reconocimiento de persona. Eso nos permitió poner en claro muchos datos. Cuando terminamos con eso dispusimos la aprehensión de urgencia” explicó el Fiscal. 

El dato clave surge de los testimonios recogidos en la última semana: “Ampliamos la declaración de un testigo que dio cuenta de que había visto que el aprehendido estaba en poder del cuchillo durante la pelea”. Además, adelantó que se realizará una nueva diligencia de identificación: “Se va a hacer una nueva ronda con la gente que no vino, que todavía no está y que se pueda ir agregando a medida que vayan siendo identificadas. Hay concurrentes al local que no sabemos quienes son. Hay que traerlos de Buenos Aires y las notificaciones son bastante engorrosas”.