Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Exposición para difundir la oferta educativa terciaria y profesional

Este viernes, en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, se desarrollará la “Expo Educativa 2016”. 
La propuesta, que busca difundir la oferta educativa de nivel terciario y formación profesional del distrito, se extenderá de 9.30 a 15. 

La exposición fue organizada por la Mesa Distrital de Educación y Trabajo, la Oficina de Empleo de la Dirección de Producción y la Jefatura Distrital de Educación.