Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Eugenia Bosco y Nicolás Schargorodsky destacaron en el mundial de F-18

Los timoneles sampedrinos Eugenia Bosco y Nicolás Schargorodsky cumplieron una destacada actuación en el Mundial de la clase F-18 organizado por el Yacht Club Argentino en su sede de Dársena Norte. 
La victoria fue para Pablo Völker y Juan Martín Benítez, seguidos por Cruz Gonzáles Smith y Mariano Heuser. El podio lo completó el barco del sampedrino Nicolás Schargorodsky y Jason Hess. 

La categoría mixta tuvo como ganadora a la también sampedrina Eugenia Bosco, acompañada por Ian Rodger. 
Por su parte, en una de sus primeras experiencias en la categoría luego de su trayectoria en Laser, Julio Alsogaray quedó 10º junto a Federico García. 


 Participaron 41 catamaranes representando a la Argentina, Uruguay, Chile, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania y Guatemala.