Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Prestigiosos muralistas pintaron el frente del Teatro Siripo

Durante todo el fin de semana, varios de los más reconocidos muralistas del país dejaron una muestra de su arte en el Teatro Municipal Siripo. 
Bajo el lema “Arte urbano, arte humano”, el encuentro concentró a diez artistas en el edificio de Salta y Oliveira Cezar. 

Participaron Piki, Lucha, Cof, Nalter, K2man, Scholler, Verito, Grito, Sony Rolls Rolls y DFG. 
Si bien la idea original era que se dividieran en grupo para trabajar en diferentes muros y frentes de edificios públicos, finalmente fueron los propios muralistas los que decidieron unificar su trabajo en la obra del teatro municipal.