Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Prestigiosos muralistas pintaron el frente del Teatro Siripo

Durante todo el fin de semana, varios de los más reconocidos muralistas del país dejaron una muestra de su arte en el Teatro Municipal Siripo. 
Bajo el lema “Arte urbano, arte humano”, el encuentro concentró a diez artistas en el edificio de Salta y Oliveira Cezar. 

Participaron Piki, Lucha, Cof, Nalter, K2man, Scholler, Verito, Grito, Sony Rolls Rolls y DFG. 
Si bien la idea original era que se dividieran en grupo para trabajar en diferentes muros y frentes de edificios públicos, finalmente fueron los propios muralistas los que decidieron unificar su trabajo en la obra del teatro municipal.