Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

En pleno centro, golpeó a la flamante esposa de su ex marido

Un incidente registrado ayer al mediodía en calle Mitre, a la altura de la Peatonal del Centenario, obligó a la intervención de varios móviles policiales. 
 Según la información proporcionada por la Comisaría local, una empleada de un comercio céntrico agredió a golpes de puño a la reciente esposa de su ex marido. 

Como consecuencia de la agresión, le produjo un corte en la parte superior de la ceja. 
Ambas mujeres fueron trasladadas a la dependencia con la intención de regularizar su situación.