Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Embisten a un hombre de 80 años mientras cruzaba la calle

Un hombre de 80 años fue embestido por una moto cuando cruzaba la Av. 11 de Septiembre al 2000, ayer.
Un ciudadano de 32 años que transitaba en una Motomel de 150 cc lo chocó, cayó también sobre la calzada y ambos resultaron lesionados.
Una ambulancia del servicio de emergencias de hospital trasladó a los dos hasta la guardia, donde se determinó que no poseían lesiones de consideración.

La Fiscalía Nº 5 tomó intervención en el asunto.