Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Embisten a un hombre de 80 años mientras cruzaba la calle

Un hombre de 80 años fue embestido por una moto cuando cruzaba la Av. 11 de Septiembre al 2000, ayer.
Un ciudadano de 32 años que transitaba en una Motomel de 150 cc lo chocó, cayó también sobre la calzada y ambos resultaron lesionados.
Una ambulancia del servicio de emergencias de hospital trasladó a los dos hasta la guardia, donde se determinó que no poseían lesiones de consideración.

La Fiscalía Nº 5 tomó intervención en el asunto.