Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

El Partido Obrero presenta un informe de situación política

Esta tarde, a las 18, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda llevará adelante una charla debate sobre la situación política. 
La actividad tendrá lugar en la sede de SITRAIC, en calle San Martín, entre Pellegrini y Salta. 
El referente local de ese espacio político, Ademar Marabert, informó que el temario incluirá “un informe de situación política, la lucha por la reapertura de paritarias y el escandaloso aumento de dietas a costa del ajuste a los trabajadores”. 

Además, se realizará una convocatoria al acto que llevará adelante el Frente de Izquierda en Atlanta.