Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

El Partido Obrero presenta un informe de situación política

Esta tarde, a las 18, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda llevará adelante una charla debate sobre la situación política. 
La actividad tendrá lugar en la sede de SITRAIC, en calle San Martín, entre Pellegrini y Salta. 
El referente local de ese espacio político, Ademar Marabert, informó que el temario incluirá “un informe de situación política, la lucha por la reapertura de paritarias y el escandaloso aumento de dietas a costa del ajuste a los trabajadores”. 

Además, se realizará una convocatoria al acto que llevará adelante el Frente de Izquierda en Atlanta.