Detienen a un joven que se encontraba prófugo de la Justicia

 Un hombre de 23 años fue aprehendido ayer tras establecerse que sobre él pesaba un pedido de captura activo por el delito de hurto. El procedimiento fue el resultado de un operativo conjunto entre el personal de la dependencia policial local y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás. La detención se produjo en la intersección de las calles Javier Rivero y Alvarado. Durante una interceptación de rutina, los uniformados procedieron a la identificación del sujeto y, tras consultar los sistemas informáticos policiales, confirmaron que el joven era requerido por la Justicia desde el 21 de octubre del año pasado.

El gerente general del Banco Provincia inaugura nuevo cajero en San Pedro

El gerente general de Banco Provincia, Daniel H. Alonso, inaugura un nuevo cajero automático en la sucursal de San Pedro, ubicada en Mitre al 800. 
El nuevo cajero forma parte de un conjunto de 149 ATM’s que la entidad financiera comenzó a instalar en diversos puntos del territorio bonaerense. 

 Los primeros ya están operativos en Lincoln, Roque Pérez, Palermo, Rauch y Chivilcoy. “La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de 33 millones de pesos”, explicó Juan Curutchet, presidente de la entidad financiera. 
Y añadió: “ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes”.