Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Ejecutivo y HCD presentaron fondos para tierras, deporte y cultura

El Intendente Cecilio Salazar y representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante presentaron este mediodía la Ordenanza que redefine y crea fondos afectados. 
Distintas comisiones trabajaron durante un semestre completo en la tarea de unificar y modificar las normas existentes, e incorporar puntos que hasta el momento no se habían tenido en cuenta. 

El dictamen de comisión, que será aprobado en la próxima sesión del Concejo Deliberante, norma los fondos para viviendas, educación, cultura, deportes y mantenimiento del estadio municipal, además de crear un banco de tierras.