Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Dos jóvenes detenidos por el robo de una moto estacionada

Dos jóvenes de 15 y 18 años fueron aprehendidos ayer, luego de robar en la vía pública una moto estacionada. 
Se trata de una Motomel Dakar de 200 cm3 que estaba, al momento del robo, en Oliveira Cezar al 900. 

El dueño del vehículo dio aviso al personal policial, que desarrolló un amplio operativo cerrojo, que permitió la identificación y detención de los responsables. 
El menor de edad fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus padres, mientras que el mayor quedó a disposición de la Justicia y continúa alojado en la Comisaría local.