Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Dos detenidos en la ruta tras robar una moto en Pérez Millán

Dos jóvenes fueron detenidos en la ruta 9, a la altura de Gobernador Castro, a bordo de una moto robada. Tras el ilícito, un aviso de la Comisaría de Pérez Millán puso en alerta a la policía de la zona. 
 Personal del Destacamento de Gobernador Castro se comisionó en el ingreso a la localidad por Ruta 9.
Minutos después, identificaron la moto de 125 cc, robada minutos antes. A bordo del vehículo circulaban un joven de 20 años y otro de 19.
Los aprehendidos fueron alojados en la Comisaría de San Pedro y remitidos por la mañana a sede de Fiscalía, en el marco de una causa por “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”.