Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos detenidos en la ruta tras robar una moto en Pérez Millán

Dos jóvenes fueron detenidos en la ruta 9, a la altura de Gobernador Castro, a bordo de una moto robada. Tras el ilícito, un aviso de la Comisaría de Pérez Millán puso en alerta a la policía de la zona. 
 Personal del Destacamento de Gobernador Castro se comisionó en el ingreso a la localidad por Ruta 9.
Minutos después, identificaron la moto de 125 cc, robada minutos antes. A bordo del vehículo circulaban un joven de 20 años y otro de 19.
Los aprehendidos fueron alojados en la Comisaría de San Pedro y remitidos por la mañana a sede de Fiscalía, en el marco de una causa por “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”.