Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Disertación del economista Marcelo Romano en el Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro y el Banco Macro organizaron una charla informativa a cargo del economista Marcelo Romano. 
El tema principal será "Camino a la Realidad, Perspectivas del Escenario Económico Actual". Será el próximo jueves 17 de Noviembre a las 20 en el Salón de los Espejos de nuestra entidad, 

El especialista invitado, es economista de la entidad financiera que nos acompaña en esta propuesta, con la posibilidad de compartir la mirada que hoy tienen especialistas en la materia. 
Entre los antecedentes más destacados del Licenciado Romano se destacan su participación como asesor del Directorio del Banco en temas tales como estimación de variables macro económicas, proyección de variables y definición de tasas. 
Además ha sido entre el 2003 y el 2006 consultor económico financiero del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.