Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Día de la Soberanía: El mensaje de Cristina será desde Santa Cruz

La invitación del Instituto Patria
Tal como lo había planteado el viernes el Intendente de Ramallo, Mauro Poletti, el mensaje de cierre de la conmemoración del Día de la Soberanía, a cargo de Cristina Fernández de Kirchner, será en video. 
La ex Presidenta de la Nación se encuentra desde el jueves en Santa Cruz y desde allí emitirá el discurso que será proyectado a los presentes en el sitio histórico. 

 En las próximas horas, los organizadores confirmarán si será en directo, a través de una teleconferencia, o será una grabación. 
El Instituto Patria invitó, a través de las redes sociales, al acto que está convocado para las 17. Las actividades comenzarán a las 15, con números artísticos. La entrega de ofrendas y los discursos serían a partir de las 18.