Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Cuatro jóvenes con heridas graves por el choque entre dos motos

Dos motos chocaron anoche, minutos antes de las 21, en Manuel Iglesias y Ruffa. 
Como consecuencia del accidente, cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años sufrieron gravísimas lesiones y fueron derivados al Hospital local por ambulancias del servicio de emergencias y el CEM. 

Leonardo Villaverde, de 23 años, sufrió una fractura de cráneo en la región parietal. Permanece en coma, internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Será derivado en las próximas horas al Hospital Sudamericano de La Plata. 
 Su acompañante en la moto, Juliana Canali, de 18, tuvo golpes en la cara y la cabeza, aunque no perdió el conocimiento. 
En la otra moto circulaban Lucas Guntín, de 21 años y Antonella Morales, de 20. 
Guntín tuvo traumas toráxicos y abdominales, mientras que su acompañante sufrió una doble fractura de maxilar, además de traumatismos faciales y craneanos. Tras la consulta con especialistas en odontología y cirugía, se espera la derivación al hospital San Martín para estabilizar la fractura y evaluar el tratamiento. 
Como particularidad del caso, al arribo de los móviles policiales los vehículos involucrados en el hecho no estaban en el lugar.