Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Corte de calles por trabajos en un local de comidas rápidas

Fotos La Radio 92.3
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso cortes de calle en la zona céntrica, por las reparaciones en el local “Mc Peter”. 
La interrupción del tránsito se extenderá por 48 horas en la intersección de las calles Mitre y Lavalle y en Riobamba y 25 de Mayo. 

 El Municipio informó que “estas tareas permitirán la reapertura del comercio y la recuperación de las fuentes de trabajo”. 

El negocio ubicado en Mitre y Colón fue clausurado el 3 de abril, según se informó en su momento, por “no contar con la documentación habilitante”. 
El inconveniente principal era la permanencia de los tanques para combustible que fueron utilizados en la estación de servicio que funcionó durante muchos años en esa esquina. 
Según explicaron en ese momento, el emprendimiento recibió el visto bueno de autoridades en la anterior gestión municipal. De hecho, el propio Intendente Pablo Guacone estuvo presente en la inauguración.