Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Corte de calles por trabajos en un local de comidas rápidas

Fotos La Radio 92.3
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso cortes de calle en la zona céntrica, por las reparaciones en el local “Mc Peter”. 
La interrupción del tránsito se extenderá por 48 horas en la intersección de las calles Mitre y Lavalle y en Riobamba y 25 de Mayo. 

 El Municipio informó que “estas tareas permitirán la reapertura del comercio y la recuperación de las fuentes de trabajo”. 

El negocio ubicado en Mitre y Colón fue clausurado el 3 de abril, según se informó en su momento, por “no contar con la documentación habilitante”. 
El inconveniente principal era la permanencia de los tanques para combustible que fueron utilizados en la estación de servicio que funcionó durante muchos años en esa esquina. 
Según explicaron en ese momento, el emprendimiento recibió el visto bueno de autoridades en la anterior gestión municipal. De hecho, el propio Intendente Pablo Guacone estuvo presente en la inauguración.