Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Corte de calles por trabajos en un local de comidas rápidas

Fotos La Radio 92.3
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso cortes de calle en la zona céntrica, por las reparaciones en el local “Mc Peter”. 
La interrupción del tránsito se extenderá por 48 horas en la intersección de las calles Mitre y Lavalle y en Riobamba y 25 de Mayo. 

 El Municipio informó que “estas tareas permitirán la reapertura del comercio y la recuperación de las fuentes de trabajo”. 

El negocio ubicado en Mitre y Colón fue clausurado el 3 de abril, según se informó en su momento, por “no contar con la documentación habilitante”. 
El inconveniente principal era la permanencia de los tanques para combustible que fueron utilizados en la estación de servicio que funcionó durante muchos años en esa esquina. 
Según explicaron en ese momento, el emprendimiento recibió el visto bueno de autoridades en la anterior gestión municipal. De hecho, el propio Intendente Pablo Guacone estuvo presente en la inauguración.