Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Continúan los operativos de control vehicular en la ciudad

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante, en conjunto con la policía local, un operativo de control. 
 En 3 de Febrero y Rómulo Naon, realizaron una verificación de documentación de los vehículos que circulaban por la zona. 

Varias motos fueron secuestradas, al detectarse distintas infracciones. 
 Los operativos continuarán en los próximos días en forma rotativa en distintos sectores de la ciudad.