Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comienza la repavimentación de la Avenida Costanera

La Municipalidad de San Pedro anunció el inicio formal de los trabajos de repavimentación de la avenida Costanera. 
Por tal motivo, desde este miércoles el tránsito será restringido en el sector comprendido entre Mansa Lyfe y el Club Náutico San Pedro. 

La costanera quedó seriamente dañada luego de la creciente que afectó la zona durante toda la primera mitad del año. 
En agosto, se iniciaron las tareas preliminares, que no avanzaron luego de que se detectara que el suelo no estaba lo suficientemente firme. 
La reparación y repavimentación se realizará con dinero aportado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.