Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Clausuraron bar céntrico

Personal policial y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron anoche nuevos operativos de control en locales nocturnos. 
Aproximadamente a las 4.30, tras una verificación, clausuraron nuevamente el local “Alternativo”, ubicado en Mitre y Boulevard Moreno. 

 La Comisaría local confirmó que el motivo de la clausura es el exceso de público con respecto al factor ocupacional del comercio.