Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Encontraron al joven desaparecido en el Río Arrecifes

El cuerpo del pescador de 21 años que desapareció ayer en aguas del Río Arrecifes, fue encontrado esta mañana.
El accidente fue a la altura del kilómetro 147 la ruta 9. 
Arnaldo Penayo Aquino de nacionalidad paraguaya, se tiró a nadar junto a otros tres amigos, todos ellos llegados de Ramos Mejía. 

El Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que “habían llegado a las 15, y cerca de las 17 se tiraron al agua los cuatro porque tenían calor, pero uno de ellos no pudo salir”. 
La búsqueda incluye a buzos de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de San Nicolás y San Pedro y a Prefectura Naval Argentina.