Hallan abandonada una moto robada en febrero en Baradero

Personal policial halló anoche abandonada en la vía pública de la ciudad de San Pedro una motocicleta marca Keller de 110 cc que registraba un pedido de secuestro activo por el delito de hurto. El hallazgo se produjo en la calle Dávila N° 1136. Durante tareas de patrullaje, los efectivos policiales localizaron la motocicleta sin ocupantes. Al realizar las verificaciones correspondientes, se constató que el rodado poseía un pedido de secuestro con fecha del 23 de febrero de este año, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de la ciudad de Baradero.

Encontraron al joven desaparecido en el Río Arrecifes

El cuerpo del pescador de 21 años que desapareció ayer en aguas del Río Arrecifes, fue encontrado esta mañana.
El accidente fue a la altura del kilómetro 147 la ruta 9. 
Arnaldo Penayo Aquino de nacionalidad paraguaya, se tiró a nadar junto a otros tres amigos, todos ellos llegados de Ramos Mejía. 

El Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que “habían llegado a las 15, y cerca de las 17 se tiraron al agua los cuatro porque tenían calor, pero uno de ellos no pudo salir”. 
La búsqueda incluye a buzos de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de San Nicolás y San Pedro y a Prefectura Naval Argentina.