Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Encontraron al joven desaparecido en el Río Arrecifes

El cuerpo del pescador de 21 años que desapareció ayer en aguas del Río Arrecifes, fue encontrado esta mañana.
El accidente fue a la altura del kilómetro 147 la ruta 9. 
Arnaldo Penayo Aquino de nacionalidad paraguaya, se tiró a nadar junto a otros tres amigos, todos ellos llegados de Ramos Mejía. 

El Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que “habían llegado a las 15, y cerca de las 17 se tiraron al agua los cuatro porque tenían calor, pero uno de ellos no pudo salir”. 
La búsqueda incluye a buzos de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de San Nicolás y San Pedro y a Prefectura Naval Argentina.