Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Encontraron al joven desaparecido en el Río Arrecifes

El cuerpo del pescador de 21 años que desapareció ayer en aguas del Río Arrecifes, fue encontrado esta mañana.
El accidente fue a la altura del kilómetro 147 la ruta 9. 
Arnaldo Penayo Aquino de nacionalidad paraguaya, se tiró a nadar junto a otros tres amigos, todos ellos llegados de Ramos Mejía. 

El Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que “habían llegado a las 15, y cerca de las 17 se tiraron al agua los cuatro porque tenían calor, pero uno de ellos no pudo salir”. 
La búsqueda incluye a buzos de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de San Nicolás y San Pedro y a Prefectura Naval Argentina.