Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Atacaron a palazos a dos obreros: uno sufrió fractura de cráneo

Dos obreros que trabajaban en un terreno fueron atacados a palazos, sufriendo gravísimas lesiones. 
El incidente se produjo ayer a la mañana en Arcuri 130, cuando los trabajadores realizaban una estimación de la cantidad de materiales necesarios para alambrar, a pedido del supuesto dueño del terreno. 
En ese momento, se acercó un vecino quien, sin mediar palabra, los atacó con un palo. Como consecuencia, ambos sufrieron heridas de consideración en todo el cuerpo. 

Uno de ellos resultó con una fractura de cráneo, y se encuentra en grave estado, mientras que su compañero tuvo una quebradura en el brazo derecho. 
Ambos fueron trasladados a la guardia del Hospital, en donde permanecen internados.
El motivo de la discusión es la disputa por la propiedad del predio.